Nano Golf

1.0.24
vota
0

Viaja por el mundo jugando al minigolf

117

Puntúa esta App

Nano Golf es un juego de minigolf muy sencillo, en el que tendremos que intentar superar más de setenta niveles distintos, usando el menor número de golpes posible. Estos niveles estarán divididos en cuatro mundos diferentes, en los que nos toparemos con todo tipo de obstáculos.

El sistema de control de Nano Golf es tan sencillo que podremos jugar usando una sola mano, con tan solo el pulgar. Lo único que tendremos que hacer será arrastrar el dedo por la pantalla para apuntar y ajustar la potencia de nuestro golpe. Tendremos que tener en cuenta la inclinación de algunas zonas, los rebotes, y muchos otros detalles.

En todos los niveles de Nano Golf tendremos un número máximo de golpes permitidos. Si lo superamos, perderemos y tendremos que volver a empezar desde el principio. En algunos niveles, además, tendremos que vernos las caras con trampas que nos harán perder el nivel automáticamente, por lo que tendremos que esquivarlas a toda costa.

Nano Golf es un excelente juego de minigolf, que tiene un apartado gráfico bonito, un sistema de control sencillo, y una buena variedad de niveles. Un título de calidad con el sello de garantía de Nitrome.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X